AMS nivel 2 y 3.
SAP Application Management Services (SAP AMS) son procesos y metodologías para mantener, mejorar y gestionar entornos SAP empresariales. AMS incluye desarrollo, implementación, integración, prueba, mantenimiento y soporte (funcional y técnico) y servicios de mesa de ayuda. También incluye la monitorización de aplicaciones, así como la copia de seguridad y recuperación de aplicaciones e interfaces.
- AMS es el soporte N2 y N3 a la continuidad de sus aplicaciones SAP, que le permite estar actualizado y asegurar su inversión.
- Permite llevar la gestión integral a lo largo del ciclo de vida de sus soluciones SAP. Soporte que le permite un enfoque tanto reactivo como preventivo.
- Soporte a las operaciones del negocio de nuestros clientes para que se puedan ejecutarse de forma segura y sin interrupciones.
- Ayuda a proteger la inversión de nuestros clientes en TI mientras que se apoya la innovación.
- Prevenir ante riesgos que afecten los procesos críticos y vitales de nuestros clientes. Nosotros lo llamamos «misión crítica».
Testing.
Muchas organizaciones requieren garantizar la operación eficiente de sus procesos de TI, el Testing permite asegurar su correcta funcionalidad.
- Consultoría de Testing: Permite evaluar y conocer los procesos y actividades de testing que se realizan y proponer una solución metodológica y operativa de acuerdo a las oportunidades identificadas.
- Pruebas Funcionales: Asegurar que el usuario final obtiene la funcionalidad requerida a través de un software bien construido.
- Pruebas de Stress: Garantizar la máxima productividad del usuario final, evitando retrasos y otros impactos negativos en los negocios, validando su infraestructura y arquitectura.
- Automatización de Pruebas: Ahorrar tiempo y costo en las pruebas, mediante el diseño, construcción y ejecución de pruebas automatizadas